Contacto

Postales Hotel Boutique

Nos encontramos en el corazón del Valle de Uco en el pueblo de Colonia las Rosas, en el cruce de los caminos a Tunuyán, Tupungato y San Carlos. El Valle de Uco es conocido por su micro clima, su paz, sus bodegas y sus vistas majestuosas de la Cordillera de los Andes.
GPS: S33° 36.315′ | W069°07.413′

E-mail: reservas@postalesarg.com
Teléfono: 0054 2622 490024
Celular: 0054 261 5457624

Cómo llegar

Postales Hotel Boutique

Desde el aeropuerto

Al salir del aeropuerto, usted debe girar a su izquierda hacia el sur para dirigirse a la ciudad de Mendoza. (El oeste esta marcado por la Cordillera de los Andes.) Luego de manejar aproximadamente 9 kilómetros tendrá una gran rotonda con semáforos (por favor no confunda esta gran rotonda con algunas mas pequeñas que verá en el camino). Aquí es donde el Acceso Norte (por el que venia manejando) se conecta con el acceso este. Siguiendo ¾  partes de la gran rotonda debe girar a su izquierda para tomar el acceso este. Luego de un kilómetro, gire a su derecha para tomar el Acceso Sur (Ruta Nacional 40). Después de recorrer 70 kilómetros en dirección al sur, entrará en el pueblo de Tunuyan, deje la Ruta Nacional 40 y gire a su derecha por un camino de tierra señalizado con un cartel verde que dice TUNUYAN, es el primero que aparece después de 100 metros de la Estatua de la Virgen. Continúe por el camino de ripio por un kilometro hasta el primer cruce. En el cruce, gire a su izquierda y continúe por un kilometro hasta una intersección en donde se encuentra una Estación de Servicio OIL. Gire a su derecha y siga por este camino aproximadamente 7 kilómetros. Estará ingresando a una pequeña localidad llamada Colonia Las Rosas. Allí encontrará un supermercado con un cartel amarillo que dice “EL GITANO”. En esta esquina debe girar a su derecha por la calle Tabanera. Luego de 2 kilómetros por esta calle encontrará la puerta de Postales Boutique Hotels – Valle de Uco.

Desde el Sur o Chile

Si usted esta llegando por Acceso Sur (Ruta 40), continúe por esta misma vía de acceso, hasta llegar al pueblo de Tunuyan.  Deje la Ruta Nacional 40 y gire a su derecha por un camino de tierra señalizado con un cartel verde que dice TUNUYAN, es el primero que aparece después de 100 metros de la Estatua de la Virgen. Continúe por el camino de ripio por un kilometro hasta el primer cruce. En el cruce, gire a su izquierda y continúe por un kilometro hasta una intersección en donde se encuentra una Estación de Servicio OIL. Gire a su derecha y siga por este camino aproximadamente 7 kilómetros. Estará ingresando a una pequeña localidad llamada Colonia Las Rosas. Allí encontrará un supermercado con un cartel amarillo que dice “EL GITANO”. En esta esquina debe girar a su derecha por la calle Tabanera. Luego de 2 kilómetros por esta calle encontrará la puerta de Postales Boutique Hotels – Valle de Uco.

Desde el Este o Chile

Si usted esta llegando por la Ruta Nacional 7, continúe hasta la ciudad de Mendoza. Este es el Acceso Este. Pasando el Mendoza Shopping Mall (a su derecha) y un gran monumento de un cóndor. Deje el Acceso Este y tome el Acceso Sur (Ruta Nacional 40), siguiendo las señales que indican a Tunuyan y San Rafael. Continúe por la Ruta Nacional 40. Después de recorrer 70 kilómetros en dirección al sur, entrará en el pueblo de Tunuyan, deje la Ruta Nacional 40 y gire a su derecha por un camino de tierra señalizado con un cartel verde que dice TUNUYAN, es el primero que aparece después de 100 metros de la Estatua de la Virgen. Continúe por el camino de ripio por un kilometro hasta el primer cruce. En el cruce, gire a su izquierda y continúe por un kilometro hasta una intersección en donde se encuentra una Estación de Servicio OIL. Gire a su derecha y siga por este camino aproximadamente 7 kilómetros. Estará ingresando a una pequeña localidad llamada Colonia Las Rosas. Allí encontrará un supermercado con un cartel amarillo que dice “EL GITANO”. En esta esquina debe girar a su derecha por la calle Tabanera. Luego de 2 kilómetros por esta calle encontrará la puerta de Postales Boutique Hotels – Valle de Uco.