El hotel

Sencillez y Encanto

Postales Hotel Boutique tiene la paz y la frescura de los hoteles de campo que viven al ritmo de las estaciones, con 15 hectáreas de viñedos, cultivos tradicionales y huerta propia para recorrer y conectarse con la naturaleza.

Tiene la calidez de las casonas finqueras mendocinas con sus techos altos de caña, sus galerías intimas, y su integración con el entorno.
Tiene el encanto de un hogar decorado con hallazgos del pasado y detalles contemporáneos, con todas las comodidades de la vida moderna.
Tiene la magia de despertar los sentidos y hacerles disfrutar de las pequeñas cosas de la vida: degustación de los mejores vinos, deleite de sabores en el Resto y clases de cocina, recorridos por la finca, aromaterapia, far niente en la pileta,
exploración del Valle…
WIFI libre en todo el hotel y habitaciones.

Las habitaciones

Nuestras habitaciones dan a los jardines, los viñedos y el espacio de relax y pileta con vista a la Cordillera de los Andes. Son amplias (4m x 5m). Tienen altos techos de caña y galería tradicional, una ambientación única con muebles antiguos y piezas de diseño contemporáneo, camas exclusivas, baños amplios (2m x 5m) con sus amenidades.
WIFI gratuito, TV, mesa, sillas, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad.

– Habitaciones King:
1 Cama matrimonial King de 2m x 2m
– Habitaciones Doble Queen:
2 camas Queen de 1,20m x 2m
– Habitaciones Triple:
3 camas de 1,20m x 2m
—————————————————
BLOQUE 1-4 Puertas al viñedo
BLOQUE 5-9 Puertas al espacio de pileta y relax
—————————————————
– Casona de Adobe