La Finca

El espectáculo de la vida

Los caminos de nuestra finca llevan al corazón del Valle de Uco: los frutos de su tierra. En los viñedos, los cultivos tradicionales y la huerta, podrán vivir la finca, y entender los secretos de nuestro terroir luego reflejados en nuestras uvas, verduras y frutas antes de sublimarse en nuestros vinos y en las exquisiteces de nuestro restaurant.

Viñedos

Nuestros viñedos están cuidados con la mayor precisión para conseguir los mejores vinos, pura expresión de nuestro terroir. En Postales cuidamos el ciclo de la vid y los trabajos del hombre para lograr la máxima calidad.

Durante el descanso de la planta en Mayo ya se planean los detalles del nuevo ciclo. En Junio la poda define la calidad y cantidad deseada para la futura cosecha. Luego vienen los trabajos de atadura, mantenimiento y fertilización de suelos.

Cuando empieza la primavera, los primeros brotes surgen y con ellos las esperanzas de un nuevo ciclo. Luego de sobrevivir a las amenazas climáticas, se despliegan con fuerza. Siguen el desbrote, el deshoje, con el cuidado sanitario requerido.

Poco a poco, con el cuidado de la canopia, llega el momento de la maduración de las uvas, el desarrollo de su color y sus aromas. Hasta llegar al día elegido de su cosecha, para lograr la mejor expresividad del terroir que cada año tiene para ofrecer.

La Huerta

La huerta les invita a viajar hacia los orígenes de la vida al ritmo de las estaciones. Alejarse del cotidiano citadino y admirar el espectáculo de la naturaleza. Cuidamos cada planta para conseguir la expresión mas plena de sus frutos. De nuestro terroir nacen los sabores de nuestra mesa.