Bienvenidos al corazón de nuestra finca… un lugar con historia y estilo, que vive al ritmo de la naturaleza y exalta los sentidos. Conozcan las entrañas de nuestra bodega boutique, recorran nuestra huerta agroecológica, disfruten de nuestra gastronomía de la huerta a la mesa maridada con nuestros vinos de autor, o solamente descansen, cargándose de la energía de nuestra finca orgánica, la pureza de la cordillera de los Andes y el sol Mendocino…

Un homenaje a la vida, desde los latidos de la tierra hasta los placeres de la mesa.

La Bodega

Finca del Nunca Jamas

Finca del Nunca Jamas nace de la fusión entre la experiencia de 3 generaciones de viticultores del Valle de Uco; el protagonismo de la naturaleza que se expresa a través de la agroecología, la viticultura de precisión y la exploración del terroir; y la busqueda de excelencia e innovación en nuestra bodega boutique.

El Hotel

Rodeado por 15 hectáreas de fincas, Postales Hotel Boutique combina sencillez y encanto: Arquitectura original de Mendoza, detalles de diseño, confort contemporáneo y un culto por el buen vivir.

La Casona de Adobe

La Casona de adobe es el alma de Postales. Casco original de la Finca, se restauró con el mayor respeto a su espíritu tradicional: sus anchas paredes de adobe, sus altos techos, sus aperturas y sus chimeneas de antaño. Su decoración actual y minimalista es la que mejor trasmite la sencillez, elegancia y conexión con la naturaleza de un lugar que invita a vivir la vida al ritmo de la finca.

La Gastronomía

El arte de vivir

Tanto en la Bodega (almuerzos) como en el Hotel (cenas), la gastronomía nace en nuestra huerta agroecólogica, con una propuesta de cocina km0, de la huerta a la mesa, al ritmo de las estaciones. Creemos en la importancia del producto, el sabor y la sencillez, la pasión por la cocina, la informal y alegre ceremonia que es compartir una mesa, deleitarse ante la evidencia de un buen plato maridado con un vino sorprendente.

Almuerzo en la Bodega

Cena en el Hotel 

La Huerta

La huerta agroecológica los invita a viajar hacia los orígenes de la vida, al ritmo de las estaciones. Deslumbrense ante la magia de la naturaleza, descubriendo especies exóticas o antiguas, participando de la recolección de semillas o armando plantines en nuestro invernadero geodésico!